La Purga Por Siempre lanzó tráiler y póster

En 2013 cuando se estrenó La Noche de la Expiación (The Purge) pocos imaginaron que estaríamos ante el inicio de una de las sagas de terror más populares de estos tiempos. Su premisa de un futuro con 12 horas en las que se podía cometer cualquier delito era muy tentadora de explorar.

Luego de tres secuelas: 12 horas para sobrevivir (2014), 12 horas para sobrevivir: El año de la elección (2016) y 12 horas para sobrevivir: El inicio (2016) -además de una serie de televisión- ha llegado el turno de La Purga Por Siempre -protagonizada por la estrella mexicana Ana de la Reguera– que acaba de lanzar tráiler, póster y nuevas imágenes.

En esta ocasión los miembros de un movimiento clandestino, que ya no se contentan con las habituales 12 horas de anarquía y asesinatos deciden iniciar una ola de caos y masacre de la que será casi imposible salir a salvo.

Es así como a la mañana siguiente de la purga anual, una banda de asesinos enmascarados ataca a una familia texana que deberá permanecer unida no solo para sobrevivir, sino también devolver el golpe.

 

 

La Purga Por Siempre es protagonizada por la estrella mexicana Ana de la Reguera, y cuenta con el guion de James DeMonaco, creador y escritor de cada uno de los episodios de esta saga producida por el premiado estudio Blumhouse.

Con la promesa de entregar nuevas dosis de terror, La Purga Por Siempre se estrenará solo en cines próximamente.

Noticias