Paw Patrol: La Película, los adorables cachorros llegarán al cine

Puede que se trate del grupo de perritos más famoso del mundo. Adorados por toda una generación de niños -y seguramente también de padres- los Paw Patrol se acercan cada vez más a los cines en su primera gran aventura, una tan enorme que solo se podrá ver en las salas de cine.

Paw Patrol: La Película tendrá a Ryder y sus amigos otra vez dando muestras de su enorme valentía y destreza para el rescate, además de permitirnos conocer a una serie de nuevos personajes que harán de esta historia una experiencia que valdrá la pena la entrada a las salas. Mientras tanto, tenemos oportunidad de ver su primer divertido avance, acompañado de un póster protagonizado por nuestros preferidos.

Cuando su mayor rival, Humdinger, se convierte en el alcalde de Ciudad Aventura y comienza a causar estragos, Ryder y los cachorros heroicos favoritos de todos se ponen en marcha para enfrentar el desafío cara a cara.

Mientras que un cachorro debe enfrentarse a su pasado en Ciudad Aventura, el equipo encuentra la ayuda de un nuevo aliado, el inteligente perro salchicha Liberty. Juntos, armados con nuevos y emocionantes dispositivos y equipo, los Paw Patrol luchan para salvar a los ciudadanos de Ciudad Aventura!

Uniéndose a los Paw Patrol en su emocionante primera aventura en la pantalla grande están los miembros del elenco de la serie original junto con Iain Armitage, Marsai Martin, Yara Shahidi, Kim Kardashian West, Randall Park, Dax Shepard, con Tyler Perry y Jimmy Kimmel y presentando a Will Brisbin.

Paw Patrol: La Película se estrenará el 26 de agosto en Perú, solo en cines.

Noticias