Noticias

Taylor Swift presenta la canción de Cats

By Fanaticos

October 28, 2019

Taylor Swift, una de las cantautoras más populares de la actualidad, ha prestado su talento para componer y cantar el tema original de la esperada versión cinematográfica de Cats, titulada Beatiful Ghosts.

Esta canción, coautoría de Andrew Lloyd Webber (responsable de la celebrada versión teatral de esta historia), nació con la idea de tener un tema que describa el viaje de Victoria, uno de los personajes principales de la película.

“Este tema lo canta Victoria en la película, pero yo lo hago en la versión de estudio. T.S. Elliot (autor del libro en que se basa el musical) es un tipo de escritor tan específico e utiliza un lenguaje e imágenes tan característicos que, leyendo a través de él y su trabajo, todo lo que realmente quería reflejar no podía ser escrito en un texto moderno para Cats. Entonces si no puedes tener a T.S. Elliot llamas a T.S. (Taylor Swift)”, señala la cantante.

“Lo que no podía creer era la extraordinaria belleza de la letra que había escrito Taylor, era como si alguien hubiera entrado en la película que estaba en proceso, hablara con los actores, leyera el guion, viera todo este mundo y me lo regresara con una profunda comprensión, fue muy emocionante”, recuerda el director Tom Hooper.

Cats (donde Swift también actúa) se estrenará en Perú el próximo jueves 9 de enero.