Viejos, el regreso a los cines de M. Night Shyamalan, tiene nuevo tráiler

M. Night Shyamalan es uno de los nombres más importantes del cine de terror. Cada película suya se ha convertido en un gran acontecimiento entre los fanáticos del género gracias a su capacidad para mantener vivo el suspenso así como por sus usualmente sorpresivos finales.

Luego de haberse hecho un nombre gracias a películas como El sexto sentido, El protegido, Señales y Fragmentado, entre otras, Shyamalan muestra ahora las primeras imágenes de su nuevo proyecto, la misteriosa Viejos.

Se trata de un escalofriante y misterioso thriller sobre una familia que, estando de vacaciones en un paraíso tropical, descubre que la playa apartada donde deciden relajarse por unas horas, de alguna manera los está haciendo envejecer rápidamente… reduciendo toda su vida a un solo día.

Viejos cuenta con un excelente reparto encabezado por el celebrado actor mexicano Gael García Bernal, quien aparecerá junto a Vicky Krieps (El hilo fantasma), Rufus Sewell (The man in the high castle), Alex Wolff (Hereditary), y Thomasin McKenzie (Jojo Rabbit y la próxima El misterio de Soho).

Inspirada en la premiada novela gráfica Sandcastle, Viejos llegará a los cines de Perú próximamente.

Noticias