Viejos: se realizó la premiere y cada vez falta menos para verla

M. Night Shyamalan es un director que suele despertar mucho interés, sobre todo entre los fanáticos del cine de terror. De ahí que exista tanta expectativa por ver su nueva película, Viejos, que llevó a cabo su premiere en la ciudad de New York.

El evento contó con la presencia del propio realizador y gran parte de su elenco encabezado por la estrella mexicana Gael García Bernal. También asistieron otras estrellas de la película como Vicky Krieps, Alex Wolff, Rufus Sewell, Eliza Scanlen y Aaron Pierre.

Recientemente Shyamalan se refirió a lo que considera el verdadero género de sus películas y cómo suele verlas distinto a cómo las aprecia su público: “Yo no creo hago películas de terror, nunca. Pero Viejos es perturbadora y oscura, pero no lo considero terror. Mis películas originales representan dónde estoy en cada momento. El Protegido representa dónde estaba, Fragmentado representa dónde estaba, Los Huéspedes… la que quieras”.

Viejos relata lo que aparentemente es un relajado viaje de vacaciones familiar que repentinamente cobra un oscuro rumbo cuando el destino es una alejada playa donde el tiempo transcurre de manera diferente y acelerada. Y aunque escapar parece la opción más obvia, es un reto prácticamente imposible.

Viejos se estrenará este jueves 5 de agosto solo en cines de Perú.

Noticias