Billie Eilish y FINNEAS nominados al Grammy por Sin Tiempo Para Morir

Si bien tendremos que esperar unos meses más para poder ver en pantalla grande la última película de Daniel Craig como James Bond, Sin Tiempo Para Morir, los reconocimientos no se han hecho esperar, y el más reciente de ellos ha sido la nominación de Billie Eilish y FINNEAS al Grammy en la categoría Mejor Canción Para un Medio Visual.

La participación de Billie Eilish en esta aventura del 007 fue uno de los acontecimientos que más entusiasmo despertó en los fanáticos durante el año quienes recibiendo bastante bien la canción No Time To Die, de la que aún sea una futura candidata a los Oscar, pero de la edición 2022.

“Se siente loco ser parte de esto en todos los sentidos. Poder hacer la canción principal de una película que forma parte de una serie tan legendaria es un gran honor. James Bond es la franquicia cinematográfica más genial que jamás haya existido. Todavía estoy en estado de shock “, contó Eilish cuando fue anunciada su participación meses atrás.

El mismo entusiasmo mostró el director de Sin Tiempo Para Morir, Cary Fukunaga: “Hay unos pocos elegidos que graban un tema de Bond. Soy un gran admirador de Billie y FINNEAS. Su integridad creativa y talento son insuperables y no puedo esperar a que el público escuche lo que han traído: una nueva perspectiva fresca cuya voz resonará para las generaciones futuras “.

Sin Tiempo Para Morir se estrenará en 2021 solo en cines.

Noticias