G.I. Joe: Snake Eyes presentó sus explosivo primer tráiler

Una de las franquicias de juguetes más populares de todos los tiempos regresa a la pantalla grande, ahora con una historia origen de uno de sus personajes más querido y a la vez misteriosos.

G.I. Joe: Snake Eyes mostrará los primeros pasos de uno de los favoritos de los seguidores de esta saga que ha transitado con éxito también por el mundo de los cómics y las series animadas.

Ahora llega por fin el primer tráiler de esta película en solitario que estará protagonizada por Henry Golding como Snake Eyes, quien estará acompañado por Andrew Koji (Storm Shadow), Úrsula Corberó (Barosena), Samara Weaving (Scarlett), Iko Uwais (Hard Master), entre otros.

La historia gira alrededor de Snake Eyes, un solitario hombre que es aceptado en un antiguo clan japonés llamado Arashikage, luego que salva la vida de quien es el aparente heredero. Allí Snake Eyes aprende los caminos del guerrero ninja convirtiéndolo en su hogar.

Pero cuando oscuros secretos de su pasado emergen, el honor y la lealtad de Snake Eyes serán puestos a pruebas, poniéndolo cara a cara con aquellos que en su momento confiaron más en él.

Hay que recordar que para G.I. Joe: Snake Eyes, Henry Golding siguió un estricto régimen de aprendizaje de artes marciales: “Hemos entrenado cuatro horas al día haciendo diferentes artes marciales por espacio de dos meses y quedaba tan adolorido que ni siquiera podía sentarme en el baño, y si lograba sentarme luego no podía pararme. Pero valió la pena porque me he convertido en un arma, no voy a mentir”, contó en su momento Golding.

G.I. Joe: Snake Eyes se estrenará solo en cines de Perú próximamente.

Noticias