Idris Elba se une al reparto de Sonic 2

La filmación de Sonic 2 puede que haya llegado a su fin hace algunas semanas, pero siempre hay espacio para más sorpresas. Ahora se anuncia que al elenco de esta esperada secuela se une nada menos que el muy popular y talentoso actor británico Idris Elba, quien pondrá su voz a Knuckles, uno de los personajes más queridos por los fanáticos del videojuego original.

El anuncio lo hizo el mismo Elba desde sus redes sociales, donde compartió un pequeño vistazo de su nuevo alter ego, nada menos que sus característicos nudillos con picos.

Knuckles apareció por primera vez en 1994 como parte del videojuego de Sega Sonic the Hedgehog 3, donde en el argumento el Doctor Robotnik lo convence con engaños que Sonic es su enemigo, algo que quizá sea adaptado para la pantalla grande en la secuela de la exitosa película de 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Idris Elba (@idriselba)

No es la primera vez de Idris Elba haciendo doblaje, siendo uno de los actores con voces más reconocibles de tiempos modernos, lo que ha sumado a su popularidad ganada en producciones como la serie Luther y películas como Prometeo, Pacific Rim, Beasts of no nation, Hobbs and Shaw y The Suicide Squad.

Sonic 2 se estrenará en todo el mundo, incluyendo Perú, en 2022.

Noticias