Kim Kardashian, la gran sorpresa de Paw Patrol: La Película

Le quedan muy pocas cosas por hacer a la extremadamente popular Kim Kardashian. Socialité, influencer, estrella de TV, dueña de un una imagen multimillonaria, lo que provoca que cada paso que haga genere una atención poco usual.

Hoy de manera inesperada sabemos que Kim forma parte del reparto de voces de la animación familiar Paw Patrol: La Película, prestando su voz a Delores, una simpática poodle de apariencia bastante elegante.

La propia Kardashian mostró su entusiasmo en redes sociales al compartir el tráiler del filme en su Twitter acompañándolo de: “Estoy muy emocionada que puedan escucharme interpretando a Delores. Miren este avance y no se pierdan Paw Patrol: La Película solo en cines”. Esto sumado a un storie en su Instagram con el primer vistazo de su personaje.

No es la primera vez de esta popular figura en la actuación, aunque en la mayoría de ocasiones lo hizo interpretándose a ella misma en series como How I met your mother o 2 broke girls, aunque con excepciones como sucedió en Disaster movie, Drop dead diva, o poniendo su voz a una sensual alien en American dad!

Incluso hace unos meses cuando se reveló su presencia en Paw Patrol: La Película, pero no se sabía cuál sería su personaje, Kardashian –madre de cuatro– había comentado lo importante de esta oportunidad teniendo en cuenta lo fanáticos que son sus hijos de Chase y el resto de la patrulla canina.

“La pasamos muy bien trabajando en esta película. Mis hijos apenas pueden creerlo cuando les dije que iba a estar en ella”, contó Kim.

Paw Patrol: La Película, que tendrá a la patrulla canina emprendiendo una valerosa misión para salvar Ciudad Aventura, se estrenará próximamente solo en cines.

Noticias