Paw Patrol: La Película sorprende en la taquilla mundial

Una de las aventuras familiares más esperadas del año ya empezó su recorrido por los cines el mundo y viene dando grandes sorpresas. Paw Patrol: La Película fue el estreno más visto en EEUU, superando incluso los pronósticos previos, y fue la película número 1 en varios importantes países.

Aun cuando los pronósticos previos lo ponían rozando los $10M de recaudación en EEUU, la Patrulla Canina terminó acumulando unos sorprendentes $13M, lo que la convirtió en el nuevo ingreso más visto en ese país.

Pero no fue el único mercado donde Paw Patrol: La Película hizo grandes números, pues entre la semana pasada y esta se estrenó como número 1 en países tan competitivos como Alemania, México, Holanda, Francia y el Reino Unido.

Hasta el momento Paw Patrol: La Película ha recaudado a nivel mundial más de $35M, todo un triunfo si se tiene en cuenta que es apenas su arranque y que su presupuesto no supera los $25M.

Ahora veremos si este fenómeno canino se repite en Perú donde Paw Patrol: La Película se estrenará este jueves 26 solo en cines.

Noticias