Todo lo que debes saber sobre Noticias del Mundo con Tom Hanks

Noticias del Mundo no solo es la nueva película de Tom Hanks, sino además tiene toda la pinta de ser uno de los títulos más importantes pensando en la próxima temporada de premios.

Pero si bien el factor Hanks es más que relevante, Noticias del Mundo esconde varios datos a tener en cuenta y que suman al interés de cualquier fanático del cine:

  • Noticias del Mundo narra la historia de Jefferson Kyle Kidd (Hanks), un veterano de tres guerras, ahora va de ciudad en ciudad como un cuentahistorias de la vida real. Un día cruza su camino con Johanna (Helena Zengel, System Crasher), una niña de 10 años que fue secuestrada por los Kiowa seis años atrás y fue criada como una de ellas. Johanna, hostil a un mundo que nunca ha experimentado, está siendo devuelta a sus tíos biológicos contra su voluntad.
  • La cinta está basada en una obra de Paulette Jiles inspirada en hechos reales y que fue nada menos que finalista del National Book Award, de los premios más importantes que se entregan en la literatura de EEUU.
  • Es el reencuentro de Tom Hanks con Paul Greengrass, quienes trabajaron juntos en la muy celebrada Capitán Phillips y que cuenta además con una de las mejores actuaciones en la larga carrera del actor dos veces ganador del Oscar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tom Hanks protagoniza #NoticiasDelMundoPelicula, una apasionante nueva aventura del director Paul Greengrass. Próximamente sólo en cines.

Una publicación compartida de Fanáticos del Cine (@fanaticosdelcine) el

  • Es el primer western en la carrera del director Paul Greengrass, famoso para el gran público por sus películas de la saga Jason Bourne, pero que ya ha obtenido una nominación al Oscar como Mejor Director por el excelente drama Vuelo 93. Experto documentalista y habiendo saboreado el éxito con el cine de acción e historias de la vida real (a las mencionadas Vuelo 93 y Capitán Phillips se suman Bloody Sunday y 22 de Julio), Greengrass intenta así un nuevo género.
  • Es la primera vez en Hollywood de la joven actriz alemana Helena Zengel de solo 11 años y que hasta entonces solo había trabajado en unas pocas producciones de su país. Zengel fue elegida para ser la contraparte de Tom Hanks en Noticias del Mundo y hay quienes ya la ubican como posible aspirante al Oscar como Actriz de Reparto.

Por el momento solo hemos visto el primer tráiler de Noticias del Mundo, pero es más que suficiente para esperar su próximo estreno solo en cines. Si quieres saber más de la película, ingresa a su web.

Noticias