Tom Hanks y Paul Greengrass vuelven juntos en Noticias del Mundo. ¿Qué esperar?

La primera vez que los talentos de Tom Hanks y el director Paul Greengrass se unieron, el resultado fue una de las películas más celebradas de años recientes. Desde entonces quedó la ilusión por saber si volverían a trabajar juntos y cuál sería este nuevo proyecto. Ahora que hemos visto las primeras imágenes de Noticias del Mundo, la expectativa es aun mayor.

Su anterior trabajo como actor-director fue la muy bien recibida Capitán Phillips (2013), cinta que contiene la que muchos consideran una de las mejores actuaciones en la larga carrera de Hanks. Nada mal teniendo en cuenta hablamos de un intérprete con dos Oscar en su haber.

Por el lado de Greengrass fue la confirmación de un director que podía pasar con facilidad del cine de acción (la saga Jason Bourne) al drama (fue nominado al Oscar por Vuelo 93). Noticias del Mundo es su primer western, género que siempre tuvo la intención de explorar en algún momento de su carrera.

Hanks y Greengrass vieron en Noticias del Mundo la oportunidad ideal para reencontrarse profesionalmente, enamorados por la historia que cuenta esta adaptación del libro de Paulette Jiles.

“Disfruto tanto de escuchar una buena historia como contarla. Y por eso estaba tan emocionado de interpretar al Capitán Kidd. Es un contador de historias, es alguien motivado y emocional. Es una persona noble, su impulso es la búsqueda de la verdad”, señala con entusiasmo Tom Hanks.

En manos de Paul Greengrass Noticias del Mundo no solo promete una historia con muchas emociones, sino además una gran carga sentimental que suelen acompañar a los personajes de Hanks.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tom Hanks protagoniza #NoticiasDelMundoPelicula, una apasionante nueva aventura del director Paul Greengrass. Próximamente sólo en cines.

Una publicación compartida de Fanáticos del Cine (@fanaticosdelcine) el

Noticias del Mundo estrenará próximamente solo en cines.

Noticias