Un Lugar en Silencio Parte II estrenó su tráiler final

Una de las películas más esperadas en los últimos meses está acercándose cada vez más a los cines. La expectativa por Un Lugar en Silencio Parte II  -que se verá en exclusiva solo en cines– crece aun más que acaba de estrenar su tráiler final donde vemos que sobrevivir para los Abbott no será tarea fácil.

Después de los mortales eventos en casa, la familia Abbott (Emily Blunt, Millicent Simmonds, Noah Jupe) ahora debe enfrentar los terrores del mundo exterior mientras continúan su lucha por sobrevivir en silencio. Obligados a aventurarse en lo desconocido, rápidamente se dan cuenta de que las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino de arena.

La larga espera por Un Lugar en Silencio Parte II también ha despertado emociones encontradas en su director John Krasinski, quien además reaparece en esta secuela en una escena que remite al día 1 de la invasión.

Un Lugar en Silencio es de esas experiencias que no tenía pensado repetir porque resultó muy personal para mí porque la veo como una carta de amor a mis hijos, lo que resulta extraño si ves la película. Pero luego me di cuenta era importante ir más allá con la metáfora y así es cómo empezamos a trabajar en presentar cómo inició todo”, contó Krasinski en el show de Ellen DeGeneres.

Un Lugar en Silencio Parte II suma a su elenco a los talentosos Cillian Murphy y Djimon Hounsou, quienes interpretan a unos sobrevivientes visiblemente afectados por los eventos que han tenido que soportar.

Tal cual como fue pensado desde el principio, Un Lugar en Silencio Parte II se estrenará solo en cines muy pronto.

Noticias