Un Lugar en Silencio Parte II rompe récord de taquilla en el regreso a los cines

El mundo mira con optimismo la vuelta a los cines luego del exitoso estreno en EEUU de Un Lugar en Silencio Parte II que, superando las expectativas que se habían puesto sobre ella en la previa, recaudó más de $48M en su primer fin de semana, llegando hasta los $58M incluyendo este lunes feriado por el Memorial Day en ese país.

Lo sorprendente de esta cifra es que se encuentra a la par de lo que se pensaba recaudaría en marzo del año pasado, antes de que tuviera que postergarse por la crisis mundial que llevó al cierre de los cines.

Se trata de un récord en ese país, al ser la cifra más alta de recaudación desde la reapertura de las salas, superando los $32M de Godzilla vs Kong, todo un logro considerando que paulatinamente se va ampliando el aforo.

A esto hay que sumarle que en también en EEUU, Un Lugar en Silencio Parte II ha recibido calificación A- en CinemaScore, que es el puntaje asignado por los propios espectadores tras ver la película en cines, eso sin mencionar las críticas bastante positivas recibidas por la prensa internacional.

Un Lugar en Silencio Parte II es dirigida nuevamente por John Krasinski y nos muestra nuevamente a los sobrevivientes integrantes de la familia Abbott en su huida de la amenaza que trajo abajo el mundo que conocemos. En su camino descubrirán que las amenazas también tienen forma humana.

Esta secuela cuenta nuevamente con las actuaciones de Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe, sumándose al elenco Cillian Murphy y Djimon Hounsou.

Un Lugar en Silencio Parte II se estrenará en Perú solo en cines en julio.

Noticias