Paramount Pictures: Esta son las películas que traerá en 2021

Se acabó un 2020 difícil para todos y que nos privó de volver a las salas de cine y vivir esa experiencia que nos llena de emociones durante unas horas.

En 2021 nos reencontraremos en las salas de cine y veremos por fin qué sorpresas nos tenían preparadas algunas películas que teníamos anotadas en la agenda, entre ellas estas superproducciones de Paramount Pictures que prometen muchísimo:

UN LUGAR EN SILENCIO, PARTE II

En 2021 veremos qué es lo que pasó con Evelyn (Emily Blunt) y lo que queda del clan Abbott en su huída de las criaturas que amenazaron su hogar. Al hacerlo descubrirán que estos monstruos no son el único peligro.

 

TOP GUN MAVERICK

Tom Cruise regresa tres décadas después con uno de los personajes más populares de su extensa carrera, el intrépido Pete ‘Maverick’ Mitchell, experto aviador que se niega a permanecer con los pies en tierra firme y se dedica a formar a una nueva generación de pilotos de combate. El filme marca el retorno de personajes clásicos como el ‘Iceman’ de Val Kilmer, así como los nuevos encarnados por Jennifer Connelly, Miles Teller y Jon Hamm.

 

INFINITE

Mark Wahlberg vuelve al cine de acción y ahora con altas dosis de ciencia ficción. En esta película interpretará a un hombre que descubre que sus alucinaciones son en realidad visiones de sucesos en sus vidas pasadas (sí, en plural). Así de pronto cae en cuenta que forma parte de una realidad mucho más grande y cuyo destino lo pondrá frente a una misión. El reparto incluye al popular Dylan O’Brien y el nominado al Oscar, Chiwetel Ejiofor.

 

THE TOMORROW WAR

Chris Pratt se da un descanso en las franquicias que lo hicieron famoso pero insiste con el cine de acción en esta película donde el pasado y futuro de la humanidad se unen cuando el planeta debe enfrentar a una raza alienígena en una guerra que está perdiendo. Para poder darle vuelta, científicos desarrollan un método para traer soldados de otras épocas, con distintos conocimientos en campo de batalla, para intentar rescatar a la humanidad de su fin.

 

MONSTERMANÍA

Luchadores de la WWE + monstruos, así podría resumirse el como ganador de esta película animada donde una pequeña llamado Winnie quiere seguir los pasos de su padre al entrenar a una criatura desvalida e inocente que quiere convertirse en campeón mundial. Una historia divertida y de superación que seguro será del agrado de la familia.

 

PAW PATROL: LA PELÍCULA

Los personajes de uno de los shows infantiles más populares de los últimos tiempos dan el salto a la pantalla grande. Aquí veremos a Ryder y el resto de cachorros dirigiéndose a Ciudad Aventura donde deben detener a una autoridad que quiere imponer el caos. Ahí deberán poner a prueba todas sus habilidades para las misiones de alto riesgo, en un evento cinematográfico que merece verse en pantalla grande.

 

SNAKES EYES: G.I. JOE ORIGINS

Uno de los personajes más populares de la serie animada y de juguetes G.I. Joe contará su historia de origen en los cines a nivel mundial. Henry Golding (Last Christmas) dará vida al enmascarado, a quien veremos en su período formativo al lado de su mentor Hard Master (Ivo Uwais). El filme promete grandes escenas de acción, lo que ha llevado a sus intérpretes a una preparación física sumamente exigente.

 

MISIÓN IMPOSIBLE 7

Una de las pocas franquicias (quizá la única) que parece mejora con cada nuevo episodio. Tom Cruise volverá una vez más como el agente Ethan Hunt, y lo hará acompañado del reparto que hemos conocido en las últimas entregas (Rebecca Ferguson, Simon Pegg, Vanessa Kirby, etc), pero además nuevas adiciones como Hayley Atwell y Porn Klementieff. Lo que no cambiarán son las impresionantes escenas de acción que desafían a la muerte y durante las filmaciones han generado numerosos comentarios en redes sociales.

 

CLIFFORD: EL GRAN PERRO ROJO

El clásico personaje infantil de libros y dibujos animados da el salto a la pantalla grande. Una redundancia teniendo en cuenta el tamaño de este adorable canino que crece debido a todo el amor que recibe. Acá veremos a Clifford en su vida en New York donde su tamaño llamará tanto la atención que malévolos intereses querrán hacerse de él para buscar crear otro animales gigantescos. Pero Clifford tiene una familia que lo quiere y lo protegerá de toda amenaza.

 

El 2021 luce bastante prometedor para las películas de Paramount Pictures.

Noticias