Universal Pictures: Sus grandes estrenos 2021

Año Nuevo y se acerca el día en el que volvamos a entrar a una sala de cine para disfrutar de uno de nuestros espectáculos preferidos en la mejor compañía posible.

Este 2021 llega cargado de títulos, y uno de los estudios con mucho por mostrar es Universal Pictures con algunas de las más populares franquicias del cine volviendo a la pantalla grande, además de nuevas propuestas que seguro captarán el interés del público.

FREAKY

La clásica historia del intercambio de cuerpos, tiene acá un giro bastante terrorífico cuando una adolescente (Kathryn Newton) cruce su camino con un desatado asesino en serie (Vince Vaughn). Un filme que sorprendió a la crítica en EEUU.

 

TROLLS WORLD TOUR

La saga animada musical vuelve en un colorido nuevo episodio. Acá veremos cómo la reina troll del hard rock trata de apoderarse del reino liderado por Poppy, quien debe proteger a todos los suyos. Por supuesto todo esto sucederá en medio de divertidas escenas y contagiantes canciones.

 

NADIE

Película de acción en la vena de John Wick (tienen el mismo guionista) y que tiene como protagonista al ganador del Emmy, Bob Odenkirk (Better Call Saul) como un hombre aparentemente tranquilo que una noche ve cómo su casa es asaltada sin oponer mayor resistencia. Luego que este incidente empiece a tener consecuencias, empieza una escalada de violencia que sacará oscuros secretos de su pasado.

 

LOS CROODS 2: UNA NUEVA ERA

La familia prehistórica más famosa del cine está de regreso. En esta ocasión el clan Croods se encuentra en busca de un nuevo hogar, topándose con lo que parece ser el sitio ideal. Ahí conocerán a los Siemprebien, una familia con costumbres bastante modernas y quienes podrán a prueba la lealtad entre los propios integrantes de los Croods.

 

SIN TIEMPO PARA MORIR

La despedida oficial de Daniel Craig como James Bond llegará a las pantallas de cine. En esta esperada aventura, encontramos al 007 retirado de la actividad hasta que un viejo amigo de la CIA le pide ayuda. Así termina cara a cara con Safin (el ganador del Oscar, Rami Malek), un peligroso hombre que ha estado en las sombras en cada amenaza que Bond ha enfrentado en los últimos años.

 

RÁPIDOS Y FURIOSOS 9

Una de las sagas cinematográficas más importantes de los últimos tiempos llega a su noveno episodio y el clan Toretto no tiene intenciones de ir más lento. En esta ocasión veremos a Dom (Vin Diesel) enfrentando nada menos que a su hasta entonces desaparecido hermano (John Cena), lo que pondrá a la ‘familia’ nuevamente sacando a relucir su habilidad a bordo de veloces autos. Ah, y además ‘resucita’ Han (Sung Kang).

 

MINIONS: NACE UN VILLANO

¿Son los Minions los personajes animados más populares del mundo? Son los Minions los personajes animados más populares del mundo. Y regresan, esta vez acompañados del pequeño Gru, a quien acaban de conocer, y desean ayudar en su deseo de convertirse en uno de los más grandes villanos del mundo. Tras mucho buscar, los Minions habrán encontrado su lugar en el mundo.

 

OLD

Lo nuevo de M. Night Shyamalan, como toda película de este popular director, tiene más misterios que certezas. Se sabe poco de la historia, pero al estar basada en el cómic Sandcastle, se puede sugerir que todo ocurre en una misteriosa playa en el Caribe a la que llegan un grupo de personas perdidas. El reparto incluye a Gael García Bernal y Alex Wolff.

 

CANDYMAN

Una mezcla de secuela y nueva versión de un clásico ochentero del terror. En esta ocasión un artista visual (Yahya Abdul-Mateen II) se muda junto a su novia a un nuevo barrio. Buscando inspiración para su obra, terminará abriendo la puerta a una maligna entidad cuya leyenda mantiene en constante tensión a quienes tienen décadas viviendo en ese lugar.

 

RESPECT: LA HISTORIA DE ARETHA FRANKLIN

La vida de otra gran estrella de la música es llevada al cine. Y esta vez son palabras mayores, porque se trata nada menos que de Aretha Franklin. La ganadora del Oscar, Jennifer Hudson se pondrá en la piel de este ícono de la música y veremos desde sus inicios cantando en el coro de la iglesia, hasta aquellos años en los que luchaba por hallar su propia voz.

 

UN JEFE EN PAÑALES 2

Tras el sorpresivo éxito de la primera parte, esta secuela solo era cuestión de tiempo. Theodore y Tim ahora son adultos, pero cuando una nueva Jefa aparece -y también un nuevo peligro- deben volver a su forma de niños y así evitar que un malévolo plan que busca los bebés sean malcriados tome forma.

 

LOS LOCOS ADDAMS 2

Una de las familias más excéntricas del cine regresa al cine justo en el mes de Halloween. No es mucho lo que se sabe del argumento de esta secuela pero es fijo que veremos completo al querido clan Addams: Homero, Morticia, Merlina, Pericles, Largo, el tío Lucas y el tío Cosa.

 

HALLOWEEN KILLS

Michael Myers no está muerto, y aunque eso podría obligar a Laurie Strode (Jamie Lee Curtis) a seguir huyendo, ella prefiere pegar la vuelta y hacerle frente una vez más. No será fácil, porque Myers sigue sediento se sangre y antes de ser atrapado asesinará a todo aquel que se tope en su camino. Tras el éxito de la anterior, la expectativa por este nuevo episodio es enorme.

 

SING 2: ¡VEN Y CANTA DE NUEVO!

La primera parte nos dejó mucha música, diversión y emociones. Esta segunda parte no promete quedarse atrás. En esta ocasión el entusiasta Buster Moon y sus amigos tratarán de persuadir a una estrella de rock (en inglés la voz será de Bono) para que se una a su show de talentos.

Muchísimas películas por ver en el cine este 2021 cortesía de Universal Pictures.

Noticias